27 may 2012

"La Bruja de 2ºA". Mural de la clase de 2ºB.

La clase de 2ºB de nuestro colegio ha confeccionado un mural sobre este cuento del libro "Leer, ¡qué gran aventura!", en el que podemos ver cómo y dónde vivía la malvada bruja antes de visitar nuestro colegio, secuestrar  a la seño Ángeles y hacerse pasar por ella. 
¡Es genial y muy, muy original!.
¿Habrá vuelto a esta cueva horrible y tenebrosa después de que el "Super profe Esteban" disfrazado del hombre del saco, la convirtiera en un cuervo y saliera volando por la ventana?.
Eso no lo sabemos aún.
Esperamos que os guste.





2 comentarios:

  1. MI MAMÁ SIEMPRE FUE MUY CUIDADOSA DE INCULCAR EN SUS HIJOS EL HABITO DE LA LECTURA, ASI QUE CUANDO LLEGUE A MIS 23 AÑOS A UN HERMOSO PUEBLO DE LA COSTA DE JALISCO, MEXICO. FUI INVITADO A DAR UNA PLATICA A LOS NIÑOS EN EDAD ESCOLAR EN LA BIBLIOTECA LOCAL. ESCOGI CON MUCHO CUIDADO LAS TRANSPARENCIAS QUE IBA A USAR, PERO ME ENCANDILARON LAS MIRADAS DE ESOS NIÑOS QUE ASOMBRADOS LAS VEIAN MIENTRAS LES HABLABA DE LOS LUGARES QUE HABIA CONOCIDO DE LA MANO DE LAS LETRAS. BENDITOS TODOS USTEDES QUE HACEN ALGO POR FOMENTAR ESE BELLO HABITO. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Es cierto lo que dices. Lo mejor de nuestra profesión o de cualquier actividad que nos ponga en contacto con los niños, son "ellos", "los niños". Son agradecidos, espontáneos, sinceros y exigentes, muy exigentes. Sus caras y el brillo de sus ojos te dicen si les gusta o no lo que haces, dices o sientes. Yo siempre digo que "los niños son un termómetro, miden con exactitud el grado de disfrute o desagrado de cualquier situación". Gracias por tu comentario y por seguirnos. Un beso.

    ResponderEliminar